*- Celebrando con Blanca Nieves y los 7 enanos -*

Click en la Imagen para ver moldes.

Comentarios

sandybel dijo…
hola! lo mismo que lo anterior, me interesan estos moldes y me gustaria saber de que medida son porque necesito unos de de la blanca nieves de 2mts. gracias por su ayuda esta página está super. no se que haria sin ella. nuevamente gracias
Unknown dijo…
Hola Eunice:

te escribo para decirte que yo estaba equivocada con respecto a los moldes de los enanos si estan todos, ahoa el reto es unir todas las piezas y que salga tan bonito como la revista

mil gracias Betty Montelongo
Unknown dijo…
Yo quiero saver como obtener los moldes gratis me pueden decir
Unknown dijo…
Grasias espero su respuesta
Unknown dijo…
Yo quiero saver como obtener los moldes gratis me pueden decir
Unknown dijo…
hola me gustaria recibir los molde gartis