** Elabora la Pasta Migaflex **

Comentarios

Anónimo dijo…
hola! muchas gracias por compartir trabajos y secretitos!! les quería preguntar si hay algún otro nombre con el que se pueda conocer el "migaflex", porque acá en Argentina no lo conozco. Gracias!! un beso
Gaby m.
Eunice dijo…
Denada gaby, no se si sea la pasta fría o flexible o migajón todas casi vienen siendo lo mismo ...Saluditos!!
E.I. Denis dijo…
Hola, saludos! tengo una duda, nunca habia trabajado con este tipo de masa, me obsequiaron un bote de pasta flexible "Migaflex" El nuevo Fenix, pero no trae instrucciones el bote (me lo regalo una persona que tampoco sabe de esto) he probado en hace algunas cosas pero no secan como yo quisiera, hay que hornear esta masa? o seca a temperatura ambiente o hay que refrigerar???
Ojala puedan ayudarme, se los agradeceria mucho.
Eunice dijo…
Hola Denis ! si das click a la imagen podras ver las instrucciones, ahi dice como hay que prepararla supongo que con eso te debe quedar bien lista para trabajarla y tambien trae consejos de como conservarla. Esto lo tomé de una revista espero te sea util, ya que yo no he trabajado con este material asi que mucho no se tampoco jejeje.. bueno espero haberte ayudado ..saluditos!!
jhennyffer dijo…
estan muy lindos todos los moldes gracias por compartir esos bellos moldes gracias a ellos me sacaron de un apuro...