* Molde para Todos Informa *



Click a la Imagen
Espero comentario amigas!
¿Diganme que les parece la idea?
Y si alguna quiere publicarse para poder conseguir gente para su negocio envieme datos generales Ojo: NO PERSONALES
al correo:  moldesparatodo@gmail.com



A VER LES COMENTO ACERCA DE ESTA NUEVA SECCION, NO ES PARA PUBLICITAR NEGOCIOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA, LA IDEA ES QUE SI TIENEN UN NEGOCIO Y NECESITAN PERSONAL PARA QUE LABORE EN SU NEGOCIO ME LO HAGAN SABER, YA QUE ALGUNAS AMIGAS ME HAN COMENTADO QUE SABEN HACER MANUALIDADES Y QUIEREN CONSEGUIRSE UN TRABAJO DE MEDIO TIEMPO AUNQUE SEA, LA CUESTION ES QUE SON DE DIFERENTES PAISES, HAREMOS COMO UNA TIPO BOLSA DE TRABAJO PARA AQUELLAS QUE LO NECESITEN, ASI QUE QUIENES REQUIERAN GENTE PARA SU NEGOCIO TAMBIEN INFORMENOS ASI VEMOS SI ESTAN CERCANOS Y CONTACTAMOS CON LA PERSONA. DUDAS SUGERENCIAS COMENTARIOS EN EL POST DE MOLDESPARATODO INFORMA O BIEN AL CORREO MOLDESPARATODO@GMAIL.COM BESOSSS!

Comentarios

Teresa dijo…
Me gustó mucho tu blog y la nueva sección.
Una preguntita ¿por qué se llama Molde para todos? Entré pensando que iba a econtrar moldes!
Mucha suerte , Teresa.
Carito dijo…
Hola me gusta mucho esté blog y todas las cositas que hay en el, hace días que me inscribí para que me llegaran las actualizaciones a mi correo y pues han sido de mucho provecho especialmente las imágenes que las uso para mis tarjetas, lo de la nueva sección me parece formidable y espero que le ayude a muchas chicas a encontrar un empleo en lo que nos gusta, jeje , yo soy de Costa Rica y me gustaría que me tomaras en cuenta, nadie sabe que aparezca algo jeje, te invito a visitar mi blog:
http://caritoinspiraciones.blogspot.com/
Carito dijo…
muchas gracias amiga por tu visita a mi blog, no hago solo scrap jeje he hecho muchos tipos de manualidades en esta vida, solo que ahora me está pegando fuerte la fiebre por el scrap jeje pero en realidad creo que he hecho casi de todo :D, si algun dia necesitas algo no dudes en decirme si puedo con mucho gusto te ayudaré.
vicky dijo…
Eunice quiero felicitarte sinceramente porque tu blog esta precioso y por el tiempo que nos dedicas para compartir tus proyectos y sobre todo los moldes ,estoy muy contenta de recibir informacion directamente a mi mail grecias y mucho exito en este nuevo proyecto .Si me puedes dar ideas para bodas y Xv anos te lo agradecere saludos .
ALEXANDRA dijo…
Hola,soy de bogota colombia, me encanta tu blog, tambien tengo un blog es decoinfantil-alexandra.blogspot.com; me encantaria que lo vieras y si sabes de algun trabajo, puede ser de medio o tiempo completo, me contactes, pues el trabajo como independiente esta un poco pesado.

Te felicito y que dios te bendiga, bueno a todas.
claudiagtzg dijo…
ES DE MUCHA AYUDA CONTAR CON ESTE TIPO DE PAGINA.
ESTAN LINDISIMOS TODOS LOS MOLDES.
MIL GRACIAS
Eunice esta super genial la idea de la bolsa de trabajo y espero sea de ayuda para muchas personas... gracias por todas las actualizaciones que me envias si tienes tiempo visita mi pagina y me comentas ya!!! saludos de Jennifer...
Hola amiga, primero que nada quiero felicitarte y a la vez agradecerte por tu blog, esta completisimo, y en cuanto a lo de la bolsa de trabajo, me parece una excelente idea y me quisiera dejarte mi correo por si acaso te llegaran a solicitar personal para Monterrey, N.L.y sus alrededores, de antemano te agradezco tu atencion y que dios te bendiga siempre
pekelisal@gmail.com
Janeth dijo…
Hola soy colombiana, me gusta todo y muchas ideas pra realizar para navidad, me encanta la bota de navidad de mascota en especial la del gato, me encanta todo que sea hecho en forma de gato. Quiero saber los materiales y procedimientos, gracias