:: Apagadores de Luz ::



 

Comentarios

kiselbri dijo…
Amiga: te sigo en cada publicacion que haces y que son muchisimas. Hoy quiero darte un gracias por cada uno de esos aportes que son increibles y que, he usado algunos de tus moldes en los trabajos que publico en mi blog ,dandole el reconocimiento a tu pagina y recomendandola a todo el que pase por mi espacio.
Creo que en este mundo,... donde por todo hay que pagar, la existencia de espacios como este tuyo y muchos mas , donde todo lo ofrecen con tanta generosidad , intentando ayudar y favorecer a quienes no tienen a su alcance el conseguir un molde especificio, a mi entender lo hace merecedor de un GRACIAS con letras grandes.
Como te digo, sigo cada publicacion y esta para los apagadores la encontre tan original que hizo lo que deberia haber hecho mucho tiempo atras y es volver a darte las gracias por todo lo que haces.
Un abrazo amiga y sigue asi... no cambies..
ale dijo…
hola amiga hoy buscaba ideas y me encontre esta pagina soy de costa rica y soy amante de las manualidades necesito motivo para realizar los porta notas de los niños en la escuela si pudieras ayudarme gracias que Dios me la benndiga
johanna dijo…
por favor necesito un molde para un guarda pañales para colgar en el dormitorio....gracias