= Práctica pañalera =


 

Comentarios

Unknown dijo…
hola
quisiera preguntarte si me puedes mandar los moldes para hacerle a mi primer bebe =)
Unknown dijo…
me podrías enviar los moldes del bolso pañalero verde mi correo es nodrisa2002@hotmail.com
Unknown dijo…
Hola, me encanta el bolso pañalero verde, me podrías enviar los MOLDES POR FAVOR, gracias
jaquenovas dijo…
hola me mandarias el molde del bolsito pañalero gracias jaquenovas@hotmail.com
Unknown dijo…
Muy bueno todo . Me encantó.
Unknown dijo…
me podes mandar los moldes del bolso pañalero.Gcias. Muy bueno todo
Anónimo dijo…
gracias me encantó muchísimo,nunca se encuentran sitios tan útiles como este! :D
Anónimo dijo…
Mi sobrina se asombró con esta pañalera =D
Unknown dijo…
Por favor podrías mandarme los moldes para el pañalero verde mi correo es manguiano40@Gmail.com gracias
Anónimo dijo…
Hola me pudiera mandar los moldes de la pañalera azul verde me encanto mi correo es anel_cervantes@hotmail.con
Anónimo dijo…
Me podrías mandar los moldes mari_lmg95@hotmail.como graxias
Unknown dijo…
Hola por favor me podrías enviar los moldes este es mi correo eliolmos1@hotmail.com esta muy linda y la quiero para mi primer nieto. Felicidades por tanta belleza
Unknown dijo…
Hola me pudiera mandar los moldes a eliolmos1@hotmail.com
Unknown dijo…
Hola por favor me podrías enviar los moldes este es mi correo eliolmos1@hotmail.com esta muy linda y la quiero para mi primer nieto. Felicidades por tanta belleza
Anónimo dijo…
holaaa bendiciones, me encantaria me envies a mi correo el molde de la pañalera a mi email naza_elycp@hotmail.com
gracias
Unknown dijo…
Hola Buenas Tardes, me podrían enviar los patrones de pañalera a mi correo por favor? mbscaptura@gmail.com
Muchas Gracias