*~ Centro de mesa y dulceros para Baby Shower ~*






Eunice de MoldesparaTodo

Comentarios

Anónimo dijo…
Eunice, yo voy a resumir mi comentario a todos las propuestas que vos presentas, amiga te felicito porque todas son hermosas, y para todo los gustos.
Se que no es fácil buscar , subir, compartir, esperar que sea del agrado de todos, pero yo quiero darte un APLAUSO a tu persona, justamente por dedicar tu tiempo, que como todo tiempo vale ORO, en sentarte y revisar revistas, y ver que es lo que esta de moda, o si la ocasión lo requiere. et.. etc.. etc..
Amiga mi humilde homenaje a una persona comprometida con sus pares, te felicito , NO CAMBIES, porque en cada portada tuya demostras que buena persona sos. Desde Salta un beso GRACIELA
zoli54 dijo…
hola eunice es verda lo que dice la amiga que hiso el comentario anterior tienes un don bellisimo a mi me encanta las manualidades nunca e hecho curso pero desde que me encontre tu blok me encantato y me encanta todos tus moldes tienes capacidad te felicito sigue asi te envie invitacion a facebook espero me acepte se te quiere mucho en venezuela
maquiavela dijo…
hola, que padre esta todo lo que tienes....me compartes estos porfa? para mi primer sobrino nieto
Eunice dijo…
Gracias Zoli y Graciela!! bellas palabras amigas! creanme que si es un trabajo complicado sobretodo porque me gusta subir en todo lo posible material bien presentado asi que ya saben hay que editar acomodar , y tambien ayudar asi a las que me lo piden en el correo pero vale la pena y mucho!! todas aprendemos al final de cuentas de este arte que jamás muere!!!
Besitosss!!

Maquiavela puedes guardar el molde directamente de aqui..saludoss!