* Garfiel en Masa Flexible *








Comentarios

yajy dijo…
hola Dios los bendiga por darnos la oportunidad de regalarnos todo tipo de moldes para cualquier manualidad... en mi caso me dedico a la fabricacion de zandalias tengo un pequeño negocio a penas estoy iniciando en mi casa... pero espero que con la ayuda de ustedes y los moldes que me puedan facilitar m,e ayuden a salir adelante... tengo 21 años y soy madre soltera de una niña de 3 años... gracias Dios los bendiga y espero su pronta respuesta.... atentamente Yajaira- yajy28@hotmail.com
yajy dijo…
Dios los bendiga por esta oportunidad que nos brinda.... me llamo yajaira y estoy interesada en obtener moldes de zandalias, tengo un pequeño negocio en mi casa, tengo 21 años y soy madre soltera de una niña de 3 años.... quiero salir adelante y con la oportunidad que me puedan brindar con los moldes la aprovechare al máximo... gracias y Dios los bendiga