- Sorteo por mis 2 Añitos -

 Se acerca mi Cumple Num. 2
y que mejor que celebrarlo con todas ustedes mis seguidoras.





Este Segundo año ha sido de muchas bendiciones, he creado un nuevo grupo en facebook donde hay participacion mas interactiva, talvez algunas no lo conocen asi que les dejo el enlace para que nos visiten

Se ha podido dar ayuda a la mayoría de las personas que nos visitan día a día , claro de acuerdo a la medida de mis posibilidades ya que sé que muchas piensan que tengo un ejército detrás de mi ayudándome jejeje pero no es asi, soy la única que administro todo y comparto los moldes que tengo y que recibo de amigas tambien. Así que bueno es imposible satisfacer a todas pero trato de hacer lo más que puedo ya que nada me da mayor satisfacción que poder ayudar a los demás.

Saben que este espacio me ha llenado de muchas alegrías y experiencias, como en una ocasión recibir una foto de unos padres con su bebé que habían bautizado y por nombre le pusieron el mio Eunice , asi que eso fue un verdadero gran detalle. Y aun conservo esa foto :) 

Gracias a todas ustedes por hacer de este espacio un lugar de tranquilidad y sobretodo de mucho aprendizaje.

Y como un gesto de agradecimiento hacia todas ustedes realizaré el Tercer Sorteo de Moldes para Todo
Asi que este año será para todas las que deseen participar, solamente tienen que inscribirse aqui dejando los siguientes datos (sin ellos no participan en el sorteo) :
* Nombre
* Ciudad y Pais
* Correo
* Blog (solo para las que tienen)
* Compartir alguna experiencia que hayan tenido con este blog (en que les ha ayudado, que les gusta, que no les gusta, etc.)

Para todas las amigas bloggeras pueden compartir el enlace que dejaré en mi blog para llevarse esta imagen asi otras amigas también podrán inscribirse.


Fecha límite de Inscripción: 30 de Abril 2011
Fecha de Publicación de Participantes y Sorteo: 6  de Mayo 2011


Los regalitos que sortearé los publicaré mas adelante.



Comentarios

Rakel dijo…
Hace poco que conozco tu blog y me hice seguidora pues me parece muy interesante todo lo que haces y compartes!!!y también me gustó el cariño que muestras en tus entradas y las ganas de ayudar!! y mira ahora me encuenttro con que haces un sorteo.. Te felicito por estos dos años!!!y me apunto al sorteo. Soy Rakel de Valencia, España. mI mail bolitasworld@hotmail.com y mi blog bolitasworld.blogspot.com. Gracias por el sorteo y que cumplas muchos más!!!Besitos desde España!!!!!!!!!
lidia dijo…
HOLA EUNICE MUCHISIMAS FELICIDADES, YO PARTICIPO LIDIA MENA
SANTIAGO PAPASQUIARO,DGO.,MEX
HTTP://AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM
AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM
TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS MOLDES DE FLORES ME HAN SERVIDO MUCHO YA QUE ESTOY HACIENDO MIS PININOS CON LA PINTURA, ASI QUE LOS MOLDES SIRVEN MUCHO, UN ABRAZO Y ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG EN LA PARTE IZQUIERDA BESITOS
Elizabet dijo…
Hola Eunice:
Edit Lagos
San Luis, Argentina
editlagos@yahoo.com.ar
Es un hermoso blog y me ayudado mucho con los moldes, siempre busco para los cumpleños de mis hijas y mis sobrinos, muchisimas gracias por estar siempre!!!! y a todas las que participan aportando sus cosas!
Besos
La Xarochita dijo…
ANA - XAROCHITA
MEXICO,VERACRUZ
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com
*Hola Eunice, el de moldes me ha ayudado mucho, al principio me aloque por que habia muchisimos moldes para todo, e incluso en uno de tus sorteo te envie varios de despedida de solteras, babyshower croe que tambien, en fin, juego spara divertirse.
Todo y cada uno de los moldes que ponen me ha servido para tomar ideas e incluso igualarlas, espero que este blog siga asi por muhco tiempo mas, te deseo lo mejor y muchas felicidades por tu tercer aniversario, cuidate, saludos!
wendy dijo…
Hola mi amix bella , me encantaria poder celebrar contigo tus 2 añitos , wow parece tanto tiempo,he tenido el placer de verte en varios foros, pero por tu blog fue que que di con varios de ellos......Eres muy generosa y con mucho gusto me anoto a tu sorteo, tambien me llevo tu enlace a mi blog

Nombre: wendy Noriega
pais: Guayaquil-Ecuador
mail: chiquiwen@gmail.com
blog: http://chiqui-variedades.blogspot.com/
Olá

Parabéns pelos 2 anos!Seus trabalhos são muito importantes e uma grande ajuda para quem, como eu, se está a iniciar no artesanato.

Nome - Maria Ramos
País - Lisboa,Portugal
pintinhasamarelas@gmail.com
kiselbri dijo…
Felicidades Eunice por tus dos años!! Es todoun mérito y un ejemplo de generosidad el que has demostrado en este tiempo
Yo tengo un blog donde te tengo enlazada y he hecho mención en varias oportunidades a tu blog ya que, he realizado 4 cuadros de africanas con uno de los moldes que tú ofreces.
Así que ya ves... te debo mucho por poder haber hecho algo que deseaba y que conseguí mediante tu generosidad.
Me apunto al sorteo:
Nilda Selios
España
kittyseliosgmail.com
kittyselios.blogspot.com
Unknown dijo…
eunice... que decir!!! un alegron estar en el grupito por faceb y mas alegria compartir este espacio que tan dedicado tienes
claro que quiero participar
mi nombre
eliana perez
argentina
elianadoc@gmail.com
www.cositasinteresanteeliana.blogspot.com

besos y suerte a todas
Sandra dijo…
HOLA EUNICE, LLEVO MUY POCO EN EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES Y ME GUSTA MUCHO EL DECOPAGUE, YA QUE NO SOY MUY HABIL CON LAS MANOS PERO ME GUSTA DISFRUTAR DEL DON QUE DIOS LES DIO A MUCHAS PARA EL SIN FIN DE MANUALIDADES QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEB, ME A ENCANTADO ESTAR EN TU GRUPO DE MOLDES PARA TODO Y VER COMO TU Y LAS DEMAS COMPAÑERAS SE ENTREGAN PARA AYUDAR A LAS OTRAS, GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MUNDO DE MOLDES Y MANUALIDAES. BENDICIONES
SANDRA RUA ARANGO
VIVOI EN SAN PABLO DE HEREDIA PERO SOY DE MEDELLIN - COLOMBIA
mega107@hotmail.com
Janet dijo…
gracias por se asi... felicidades por tu aniversario... y que dios te bendiga!!!
Janet.
María dijo…
María de los Angeles Gutiérrez
Monterrey, N.L., México
diablagh@gmail.com
http://masregiaqueelcabrito.blogspot.com
He aprendido a hacer muchas manualidades que yo no tenía idea que yo pudiera hacerlas y esto es gracias a los PAP y también a los moldes y lo bien explicado de todo y hasta he aprendido a hacer repostería.
Muchas gracias por todo esto.
Besos.
Unknown dijo…
HOLA EUNICE!!!!!!!!! FELICITACIONES POR TUS DOS AÑOS DE ÉXITOS Y LOGROS Y SOBRE TODO POR COMPARTIR TU BELLO MATERIAL.
ME ANOTO PARA EL SORTEO:
ERIKA VERBEK
ARGENTINA
erika9603@yahoo.com.ar
cariños.
Afrika dijo…
que bien amigga dos añitos ya me encantaria poder participar contigo
Supernovas dijo…
Muchisimas felicidades!!!!! 2 años ya... y los que quedan!!! Es que tienes un blog que nos ayuda muchisimo, pues con los patrones directamente podemos hacernos nuestras cositas y tantisimas ideas que nos das..... Yo he cogido muchas ideas de tu blog, en particular de fieltro y muñecos. Quizas iguales, iguales... pues no los he hecho, que cada una le da su toque personal, pero nos ofreces una gran ayuda.
Me encantaria poder participar en el sorteo, asi que paso a los datos.
Nombre: pues mi nombre es Rocío, pero como hay tantas.... pues mejor Supernovas
Ciudad y pais: Huelva, España
correo: jardindefieltro@hotmail.es
blog: www.jardindefieltro.blogspot.com
Y ahora a esperar y cruzar los dedos!!

Muchisimas gracias!!!
Lucía dijo…
Hola Eunice!! Hace bastante que te sigo, estoy suscripta mediante correo electrónico al Blog, que me encantaaaaaaaa!! Sacó mucha ideas para hacerle cosas a mis hijos!! Graciasssssss por todo lo que brindás!!
Aquí te dejo mis datos para participar del concurso:
Silvina Botta
2580-Marcos Juárez-Córdoba-Argentina
silvinabotta@hotmail.es
www.losmassa.blogspot.com
La verdad me has ayudado en tantas ocasiones con tus ideas, desde hacer un adorno para la torta de mis hijos o un souvenir, en fin es oçimposible enumerarlas!!!
Un abrazo!!
Silvina
mari dijo…
HOla muchas felicidades por tus dos años.Y si realmente creia que tenias un monton de personas haciendo todas estas maravillas.He aprendido muchisimo.
Me gustaria participar en tu sorteo mi blog manualitatsmari blogspots.com.
mi correo mcsantamaria204@hotmail.com.
Vivo en Xirivella Valencia.España.
Hola Eunice.. felicidades..!1 y muchos años mas no se ni papa de blogs jaja de hecho abri uno y ni lo uso jajajaaj.. gracias por la pagina tanto esta como la de face la verdad q es un punto de encuentro donde sin importar nacionalidad, idioma condison sosial o fisca nos reunimos a brindarnos ayudas y tips las unas a las otras, sin egoismos, libre de embidias y egosentrismo...!1 de veras muchas gracias, y simpre y cuando este en mi aportar mis conosiminetos y mis experiensias tanto para tu blog como para el face.. ahy voy a estar.. aunq q veces no participe tanto y tan seguido como quisera.... besos cariños y mil millones de bendisiones no solo a ti si no a todas las artesanas q como tu y como yo trabajamos dia a dia dando todo el amor en cada obra q creamos.....
cariños
carola chillé carolachille@hotmail.com
nacida en el hermsos pais al norte del sur de america latina, con nombre mujer "VENEZUELA" y adoptada el esatdo mas hermsos de la REPUBLICA MEXICANA..... Mi Amada y 2° tierra BAJA CALIFORNIA SUR...bañada por el mar de cortez, el acuario mas grande y unico mundo....!!!!!
Unknown dijo…
Hola Eunice!! Muchas felicidades!! me encanta tu blog, siempre hay cosas preciosas para hacer!!!Muchas gracias por compartir!!!

Te dejo mis datos para el sorteo:

GABRIELA MORENO
Buenos Aires, Argentina
gabymoreno2010@yahoo.com

Un beso y gracias por todo!! ;)
Unknown dijo…
Hola Eunices... Felicidades por estos dos añitos y por los que faltan.

Mi nombre es Maite rodriguez y vivo en Jinotepe - Nicaragua y mi correo es maite rodriguez85@yahoo.es y deseo participar en el sorteo.

Te felicito por tu blog ya que tengo un año de visitarlo y gracias a los moldes que me has enviado de las diferentes manualidades he podido incursionarlos para trabajar en foami y gracias por motivarme a realizar estos trabajos y de orientarme con los tips que nos das en tu blog y espero que sigas asi por muchos años mas.
Maryly Lara dijo…
Hola Eunice!! hace poco que descubri tu blog, debo decirte que me encanta todo lo que se puede coseguir gracias a tu ayuda.. espero ya sean muchos añitos mas por aqui.. me apunto para el sorteo:
Maryly Lara
Venezuela
odmarylylara@gmail.com
Besitos!!
Cati dijo…
Hola Eunice mil felicitaciones por tus dos años que dios te bendiga y nos sigas mandando el material y los conocimientos que con el viene son muy valiosos mil gracias quiero participar en eol sorteo mi nombre es Catalina Velandia soy de Sogamoso Boyaca Colombia y mi correo es cativelr@hotmail.com
quinayas20 dijo…
Hola.. Que interesante es tu blog.. Me ayudo para algunas ideas del cumple de mi bebe y para un te de canastilla de una amiga, ademas de e tomado algunas ideas para decorar mi hogar...
Mi nombre es Norma Ramos Quinayas
Soy de Costa Rica,Alajuela, Atenas,
Mi correo quinayas20@hotmail.com

Mil felicidades y espero tenerte muchos años mas para poder disfrutar de las ideas tan grandiosas que tienes...
Unknown dijo…
hola, mi nombre es milda laroj, vivo en guatemala mi correo es mymrecargado@hotmail.com o mymrecargado@gmail.com me han ayudado de mucho xq para el cumple de mi hija ustedes me dieron la idea de como hacerlo aunq les digo la verdad casi no tengo tiempo de hacer muchas manualidades como quisiera xq tengo dos niñas pequeñas una q casi cumple un año y la otra q acabba de cumplir 3, felicitaciones y te exhorto Eunice a q sigas adelante, felicitaciones x todos tus conocimientos q nos ayudan de mucho y nos hacen cada dia ser mejores mujeres, ver de q somos capaces y sacar adelante nuestras habilidades, siguenos ayudando te quiero mucho desde guatemala
susylu dijo…
Hola Eunice, Felicidades por tus dos años, me gustaria participar de tu sorteo soy:

Susana Roldàn (Susylu)
Tlaxcala, México.
orysus@hotmail.com
http://susyluteje.blogspot.com

Mi experiencia con tu blog: Hace algunos meses ya pasaditos de un año, mi sobrino tenia que asistir a su festival de noche de brujas, y mi hermana queria hacerle su disfraz para ese dia, me pregunto que de donde los sacaba y yo que ya habia visitado tu blog le dije "hay un blog que se llama "MOLDES PARA TODO" te visitamos nuevamente y tomamos algunos moldes.

Te felicito porque realmente tu blog le hace honor a su nombre, espero que sigan tus exitos y que sigas compartiendo con nosotras, porque realmente hay veces que si nos sacas de apuros.

Un abrazo fuerte y nuevamente gracias!!!!!
EUNICE,GRAN AMIGA ¡FELICITACIONES! POR LOS DOS AÑITOS ,ESTOY SEGURA QUE SERAN MUCHOS MÁS ,GRACIAS POR LOS MOLDES QUE NOS ENVIAS ,SIEMPRE NOS SACAN DE APUROS CHAU. BENDICIONES
amiga tambien deseo participar del sorteo, gracias .
MARIA ROSA AVILENO GRADOS
LIMA-PERU
mariaavileno@hotmail.com
Unknown dijo…
Hola Eunice, me encanta este sitio y me fascina también el espacio en FB, la verdad son ideas super practicas, no soy muy experta en estos ámbitos, pero si me he suscrito al blog desde hace tiempo, me ha dado ideas geniales para el 1° y 2° cumple de mi nena y ya estoy buscando para el 3° cumple...
MUCHISIMAS FELICIDADES Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
Gissela Aceituno
San José, Costa Rica
gissela_aceituno@hotmail.com
aguadecolores dijo…
Felicidades!!! ahora a por el 3º haciéndonos disfrutar
Me encantan tus moldes y encestaría 3 o 4 vidas para poder realizar todo lo que me gusta(*.-)
A ver con que nos sorprendes en el sorteo....menuda intriga
Lo pongo en el lateral de mi blog
Mª José
aguadecolores1@hotmail.com
Gijón - España
Que tengas una semana creativa y feliz
ludelva_flaca dijo…
hola eunice muchas feliciades!!!
diana guadalupe delgado
cd. juarez chihuahua mexico
mi expericiencia con moldes para todo a sido muy buena la erdad me ha servido de mucho aqui encontre muchas cosas q en otros blog no podia encontrar y sobre todo q tu nos estas dando el molde de la manualidad q queremos realizar q para mi esta padrisimo en horabuena por tus dos años y esperamos y sigas muchos años mas FELICIDADES!!
BABY AEI dijo…
hola profe eunice bueno ase mas de un año que conosco su pagina pero solo ase unas semanas tengo el placer de ser su alumna
soy de
Chile
Corina contreras
corina_patito@hotmail.com
tengo blog pero no se como ponerlo de todas maneras gracias por existir cn tu pagina me as salvado de muchas
vicky dijo…
Eunice muchisimas felicidades por tus dos años ,agradesco el interes en compartir tan bellos trabajos saludos y mucho exito ;me gustaria participar en el sorteo
me llamo vicky : supertodologa@live.com
Unknown dijo…
Muchas Felicidades¡¡ Wow ke logro¡¡¡¡ Espero que este sea el segundo años de muchos ^^

Mi nombre es Berenice
Soy del Estado de Mexico, Mexico
x.sharou.x@gmail.com
y yo te peudo decir que gracias a esta pagina pude salir de una fuerte depresion. Porque al ver lso patrones y demas me animaba a hacer cosas (adoro trabajar con fieltro ^^)y aunque al principio me quedaban feitas... poco a poco he podido mejorar mi habilidad con la aguja y el hilo. Ademas me ha ayudado mucho en ideas para mi trabajo (en una guarderia)

Muchas Gracias¡¡¡ Y que Dios te siga multiplicando Y Prosperando.
Bendiciones para ti y tu familia
mari dijo…
Hola.Me llamo Mº del Carmen,Mari para los amigos,me encantan tus cosas y me han dservido de mucha ayuda algunas de las ideas que pones.Te llevo a mi blog y por favor anotame en el sorteo.Muchas felicidades por estos dos años .
LMR dijo…
Hola...vine a visitar tu blog y a dejarte saluditos.Felicidades por el cumple de tu blog. Que tengas un lindo fin de semana.
nadornia dijo…
Hola mi preciosa, que rapido pasa el tiempo!!!
parece mentira. Bueno para mi tu blog es simplemente maravilloso trabajo con niños (creo que nunca te lo conte)y me ayuda muchisimo. Todos tus proyectos la mayoria de ellos los realizo con mis niños. Que lindo que hagas nuevamente sorteo haces cosas bellisimas, yo tambien quiero participar!!! Mi nombre: Doris y soy de Lima-Peru mi mail es:
dorisonga@hotmail.com Dios te bendiga corazon por tanto bien que haces al compartir con todos nosotros. Un fuerte abrazo y muchos besos.
maritza dijo…
feliz cumpleaños. tus moldes son muy utiles. quiero participar soy Maritza Rodríguez de San Francisco de Asís en el Estado Aragua Venezuela y mi correo es maritza280366@hotmail.com
felecidades
Norely dijo…
hola Eunice mil felicidades por estos dos años
mi nombre
Nora Elisa Garcia
guadalupe nuevo leon mexico
correo:noraeliz@gmail.com
me encanta todos los moldes siempre me llegan a mi correo y me han servido muchisimo todas las actividades, los pasteles invitaciones etc. etc. ya que tengo dos niños gracias por hacer todo esto posible y de nuevo mil felicidades y sigue asi
nelsy dijo…
ANA LUCIA 16 DE ABRIL 2011.-
hola amiga me gusta mucho tu blog sobre todo ahora que es muy util para mi que voy a abrir mi negocio de decoraciones queremos pertenecer en el sorteo somos dos socias mi nombre es ANA BARRETO soy de portuguesa-venezuela y mi correo es barretoanalucia39@hotmail.com y mi socia es NELSY BARRETO es de portuguesa-venezuelay su correo es yonnelysyyonathan@hotmail.com
Ya te pasé los datos pero debía dejarlos acá:
Soy Lidia Zanassi y vivo en la Capital Federal de la República Argentina, mi correo es lidbezan@yahoo.com.ar
uno de mis blogs es www.lidinrecicla.blogspot.com

Gracias por los deseos que te retribuyo y feliz fin de semana. Cariños.
Maryly Lara dijo…
Eunice me encanta tu blog y la verdad uno encuentra tantas cosas e ideas para todo tipo de manualidades, ya me lleve el link a mi blog, me gustaria participar.. Besitos!!
Maryly Lara, desde Valencia, Venezuela.
Mi correo: odmarylylara@gmail.com
Mi Blog:http://puntodecruzmarylylara.blogspot.com/
MERCEDES dijo…
Felicidades por tu cumple años esperando y te la pases bien con tus familiares
Mi nombre Mercedes Jerónimo Millán
Ciudad Distrito Federal País México
Mi correo es mercedesjeronimo1@hotmail.com
Gracias tu blog me ha sacado de mis dudas.
Síguele echando ganas
MERCEDES dijo…
Felicidades por tu cumple años esperando y te la pases bien con tus familiares
Mi nombre Mercedes Jerónimo Millán
Ciudad Distrito Federal País México
Mi correo es mercedesjeronimo1@hotmail.com
Gracias tu blog me ha sacado de mis dudas.
Síguele echando ganas
Aily Castro dijo…
HOLA EUNICE UN GUSTO SABER K YA CUMPLES LOTRO AÑO MAS DE TU BELLA PAGUINA CON LA K AS AYUDADO A MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOME...ESPERO SEAN MUCHOS AÑOS MAS AMIGA MIL BENDICIONES POR SER TAN LINDA BESOS DESDE MI LINDO PAIS..

AILY
ailymanos@gmail.com
Babahoyo - Ecuador
http://www.facebook.com/pages/Babahoyo-Ecuador/De-las-Manos-de-Aily/155237904501099
Unknown dijo…
Hola Eunice, que pena, no me inscribi en tu sorteo, me hubiese encantado participar, en otra oportunidad sera.
felicito a la ganadora.
María dijo…
Gracias Maestra Eunice por seguir facilitándonos la vida proporcionándonos moldes y muchas ideas.

Saludos.
yuli pillaca dijo…
Hola, desde que entre por primera vez a este blog, la verdad me a servido de muchisimo, y que decir de las veces que me a sacado de mil y un apuros, una vez eran las 10 de la noche y no sabia que hacer para un cuaderno de presentacion de mi hijo y recurri al blog sin pensarlo fue la mejor expocicion de mi hijo
Mi nombre es yuliana Pillaca soy de Peru, mi correo es yuliana_pillaca@hotmail.com
mi blog al cual estan invitadas a visitar con todo cariño es http:/yulicreacionescmr.blogspot.com
gracias por ayudarnos a todas
marubely dijo…
soy una gran usuaria de su pagina ,la cual visito cada vez que necesito una idea para realizar los proyectos que ocupo en clases de artes y tecnologia en mi colegio adonay pukalan de la ligua - chile
muchas felicidades y mis agradecimientos por el sitio con tantas manualidades.
saluda maria amelia
María dijo…
Chicas, chequen mi blog y verán los regalitos que me envió la maestra Eunice, todos muy lindos.

http://masregiaqueelcabrito.blogspot.com/

Yo soy quien se saco la rifa!!!!!!