- Pitufina y P. Pitufo -







Compartido por Janet

Comentarios

victoria dijo…
MARAVILHOSO, EUNICE. MUITO OBRIGADA POR PARTILHAR. BEIJINHOS.
Anónimo dijo…
muy buenos estos patrones,, felicidades
alicia dijo…
Hola, estoy a un mes de celebrarle a mi bebe su primer anitos y justo se la quiero hacer de pitufos pero no habia encontrado hasta ahora y me gustaria saber si me puedes enviar los patrones. Desde ya, gracias!! Mi correo es: aroba_78_02@hotmail.com
ro36 dijo…
Genial muchas gracias
ro36 dijo…
Genial muchas gracias
Vero dijo…
Graciassss, me sirven mucho!!
payaso dijo…
Hola buenas noches lindos hágame un inmenso favor enbieme.molde de los pitufos a parte de estos mil gracias
payaso dijo…
Hola buenas noches lindos hágame un inmenso favor enbieme.molde de los pitufos a parte de estos mil gracias