* Ganadora del Sorteo Navideño *



Pasen a felicitar a nuestra ganadora del Sorteo Navideño de Moldes para Todo
Cristina Lara
Lugar: Monterrey, N.L.
su blog: http://divinasmanualidadesdecrys.blogspot.com/

¡Gracias a todas por su participación!
y les deseo lo mejor de lo mejor a cada una para este nuevo año que estamos por comenzar 2012.
Dios esté con cada una de ustedes ahora y siempre.

Publico Lista de participantes como se fueron enumerando de acuerdo a su inscripcion al blog:

1. Gaby Moreno
2. Graciela “Aromas de mamá”
3. Shirley Perez
4. Rosalba López
5. Virginia
6. Karina Sosa
7. Martha
8. Cristina Lara
9. Loli del Rio
10. Paola
11. Angela Estefania
12. Mari
13. Karla
14. Ericka
15. Teresa Soto
16. Rosa
17. Nelly Cardona M
18. Liliam
19. Sandra Soto
20. Natali
21. Mathieù
22. Ruth Moreno
23. Claudia Nallely
24. Maria R.
25. Claudia Correjidor
26. Alondra de Coss
27. Gabriela Mercado
28. Doris de Madalengoitia
29. Nayibe (naynayed) de Pereira
30. Sandra M Puerta
GANADORA NUM. 8

CLICK AQUI PARA VER EL SORTEO

Sorteo Navideño 2 MPT

Comentarios

Crys Lara dijo…
WOW GRACIAS EUNICE TU FAN NO. 1 PRECIOSISIMAS TODAS, A TODAS LO MEJOR DE LO MEJOR ESTA NOCHEBUENA Y MEJOR 2012 NO LO CREO TODAVIA ME SIENTO COMO EN UN SUEÑO LAS QUIERO AMIGAS Y PASEN A MI BLOG LAS INVITO DE CORAZON LO POQUITO QUE HAGO DE LA RED, DE AQUI CON EUNICE DE MI MENTE ESTA AHI, MIS MEJORES DESEOS Y CONTINUA ASI EUNICE APOYANDO LA LABOR MANUAL SALUDOS Y BESOS A TODAS ESTOY MUY AGRADECIDA HASTA SIEMPRE.