** Amig@s solicito su apoyo!!!

Estoy participando en la rifa de una algodonera y me gustaría contar con sus votos para tener mas oportunidad de ganar. Tiene que ser a través de Facebook
Deben entrar a este enlace https://www.facebook.com/fiestadealgodones?v=app_309523155741080 ir a la aplicacion y aceptar.
Posteriormente dar click en donde dice VER PARTICIPACIONES
y Luego en el recuadro de lado izquierdo que dice BUSCAR anotar alli mi nombre EUNICE PADILLA dar enter o click en la lupa y,
Por último click en VOTAR

Después entren al enlace dando click en la portada de la revista para dejar su correo y numero de voto que hicieron para enviarles este regalito, sé que muchas lo harán sin nada a cambio pero es una forma de agradecerles para mi

Los quiero!!!



No responder a este mensaje
La revista la recibirán yendo al enlace dando click en la portada de la revista. Gracias

Comentarios