= Sorteo Amor y Amistad de MPT =

Se acerca el día del Amor y la Amistad en México y en muchos otros países, y por ello queremos regalarles a nuestras amigas manualistas una revista con novedosas ideas para esta fecha tan especial.


Sigue las bases y participa del Sorteo:

1. Ser seguidor de nuestro blog http://www.moldesparatodo.blogspot.mx 
2. Comentar debajo de esta entrada, por qué te gustaría ganarte la revista anexando tu *nombre, *apellido, *ciudad, *país y *correo al final de tu comentario.
3. Ser seguidor de nuestra fanpage en https://www.facebook.com/MoldesparaTodo y seguirnos en Twitter @MoldesparaTodo.

¡Pueden participar de todas partes del mundo! Tienes hasta el 30 de enero.
El sorteo lo realizaremos el día 31 de enero.

Comentarios

Me encantan las manualidades y quiero prepararme para esta fecha especial con obsequios originales. Soy de colombia y mi correo es lissara07@gmail.com
Unknown dijo…
ME ENCATARIA TENER LA REVISTA PUES ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y CON ELLA APRENDERE MAS.
ME LLAMO BLANCA ISABEL RAMOS PUENTE DE CD. VICTORIA, TAM., MEXICO MI CORREO biramos_puente@hotmail.com ...... gracias
Unknown dijo…
soy fanatica de las manualidades quiero aprender mucho mas me llamo maryluz cuba y mi correo es bebe.ore.4@hotmail.com
dulci dijo…
ME ENCANTA VUESTRA REVISTA QUE COMPARTIS CONMIGO HACE MUCHO TIEMPO,GRACIAS
dulci dijo…
NO SE SI PUBLICRAN LOS OTROS PERO ME ENCANTA LA REVISTA VUESTRA QUE RECIBO HACE TIEMPO, ME ENCANTA PORQUE LAS COSAS SON DISTINTAS QUE AQUI EN ESPAÑA Y ME SUGUIEREN BUENASIDEAS, GRACIAS, conchi Montes
TOLEDO (ESPAÑA) MI MAIL
nafer_51@hotmail.com Facebook.
Unknown dijo…
Quiero la reviata por que me encanta las manualidades ;y con ella apremder nuevas tecnicas , para hacer todas esas cosa bonitas que realizan ustedes. Gracias por pensar en nosotras las manialiata .
Soy de Quito , mi nombre Aida Chicaiza , ac0372@gmail.com
Unknown dijo…
Deseo la revista , me encanta las manualidades;quisiera aprender nuevas tecnicas para realizar las cosas hermosas que ustedes hacen, hracias por pensar en nosotros , soy de Quito me llamo Aida Chicaiza , mi correo ac0372@gmail.com
morena dijo…
Hola soy fans de esta pagina y me encantan las manualidades, desde que la descubri me ha servido muchisimo pues trabajo con niños y de aqui han salido grandes creaciones para realizar con ellos y con mis hijas. Me encantaria ganarme la revista para seguir aprendiendo aun mas manualidades para seguir compartiéndolas y seguir expandiendo tus maravillas con otros en especial con mis niños.
Soy Andrea Barragan Periñan de Cartagena Colombia
Mi correo analgigi@hotmail.com
Anónimo dijo…
Hola....muy buenos dias un saludo desdes Costa Rica. Mi nombre es Mairel y seria un muy bien regalo de cumpleaños si me pero la rifa de la revista..
como pueden darse cuenta yo trabajo las manualidades y me gustaría seguir aprendiendo y con esa revista puedo hacerlo
Hola, me encantaría ganarla para hacer mas manualidades y generar un dinerito extra para mi hogar.
Soy Jaqueline Fuentes, de Puebla Pue. México. mi correo es jfg0309@gmail.com
Eyleen Ly dijo…
Me gustan las manualidades, en tu blog hay de todo espero tener suerte y ganar, asi aprendere muchas cosas.
Mi nombre es EYLEEN LY GUEVARA, soy de Lima - Perú, mi correo es : hella06@hotmail.com.
Muchas gracias por tus buenas ideas.
ArcoIris dijo…
tengo un pequeño negocio con el cual apoyo a mi esposo para sacar adelante a nuestros hijos, me gustan mucho las manualidades por lo mismo yo elaboro los detalles para poder venderlos. gracias por esta oportunidad que nos dan de poder aprender mas por estos regalos.
mi nombre es MARIA AMPARO GONZALEZ FLORES Y SOY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO.
MI CORREO ES mary.amparo@live.com.mx
Unknown dijo…
hola he tratado varias veces de inscribirme pero me gusta esta revista y me encantari ganarmela, felicitaciones moldes para todos por consentirnos que Dios les bendiga a todos.
Unknown dijo…
Es una pagina genial, facilita y da grandes ideas...la revista se ve hermosa....
Unknown dijo…
Estoy enamorada de esta página..la revista se ve genial y me gustaría ganarla...esta estupenda para seguir haciendo diseños diferentes patea mi negocio...muchas felicidades,,y sigan recibiendo mil bendiciones