Especial Toallas

Clave T159

DESCARGAR


Comentarios

Hola Eunice!! Esta revista me interesa mucho, pero no puedo accesar al link de 4shared
¿habrá otra forma de obtenerla? mi correo es jfg0309@gmail.com

Gracias!!
Eunice dijo…
Hola jacqueline, ahi esta la clave para poder descargar...saludos!
Anónimo dijo…
Gracias por compartir!... Pero a pesar de haberme "logeado" en 4shared, esto es lo que aparece:
"You need owner's permission to access this folder.
Your request has been sent. You will receive an email as soon as owner approves your request.
Request access has been sent."

Se necesita el permiso de tu parte...
detacere dijo…
hola dice que no tengo permiso de acceder al archivo
ALRIN dijo…
Hola Eunice, muchas gracias por todo lo que compartes, cuando entro a la pagina para descargar la revista, me dice que necesito un permiso.. luego le doy al botonm y me dice que ha sido enviado.. te agredeceria mucho que puediras ayudarme... un saludo y muchas gracias
Unknown dijo…
hola Eunice pero en la pagina me dice que no tengo permiso del usuario para descargarla y no me deja ESTE EL ES MENSAJE QUE ME APARECE You need owner's permission to access this folder.
Request access has been sent..... ESPERO PODER TENER LA REVISTA ESTE ES MI CORREO biramos_puente@hotmail.com
gracias
Eunice dijo…
Una disculpa, el enlace era incorrecto, ahora si ya es posible descargarlo. Saludos!
Anónimo dijo…
hola yo tampoco puedo descargarla me la podrias enviar
antonia.gl@hotmail.es

muchisimas gracias