** Abecedarios para punto de cruz **


Comentarios

Supernovas dijo…
Que chulos son!!!! Muchas gracias!!!
ankari dijo…
gracias por compartir con nosatras tan bellos trabajos, me gustaria compartir los mios tambien....
madre necesito unas letras como unas color vino que tienes hay que solo esta abc por fa, o donde puedo encontrar unas que sean serias, es para una señora y necesito algo bello.... agradezco tu ayuda.... feliz dia.
ankari dijo…
gracias por compartir tan bellos trabajos, tambien me gustaria compartir los mios con todas, sabes necesito el abecedario completo, que sea serio pero bello, tengo que hacer un nombre para una señora pero necesito que quede bello, me ayudas??? agradezco todo lo que hagas por mi... BUEN DIA...
Jennifer M.N. dijo…
Hola! Me ha encantado tu blog y no he podido resistirme a suscribirme a él. Todo es precioso, pero en concreto me ha llamado la atención el abecedario incompleto color bourdeos con las letras ABC. Por favor, serías tan amable de publicar el abecedario completo? O al menos, si es posible, decirme dónde podría conseguirlo. Me gustaría hacerle una sorpresa a mi hermana y creo que es perfecto para ella... Te lo agradecería muchísimo, de verdad.

Un gran saludo :)
Cuidese.
Eunice dijo…
Hola amigas! el abecedario asi venía no tengo más moldes de este por eso lo publiqué , de cualquier forma espero les sirva...besos!