*- Adorno para Baby Shower -*




Comentarios

Anónimo dijo…
Es muy lindo todo lo que haces, gracias por compartir!!!, saludos desde Chile.
Anónimo dijo…
que lindos moldes lo que pasa este le estoy organizando el beybe shower para mi hija
Anónimo dijo…
estoy ideas para baby shower y necesito los moldes y me gustaron las ideas que hacen y demas cosita para cumpleanos y diferentes ocasiciones se los agradeceria estoy buscandos los libros si tene dirme como lo podia encargarlo seme hace mas facil de tener los moldes que imprimirlo
Anónimo dijo…
hola me gusto las manualidades y estoy buscando ideas para el babyshower de mi hermana y necesitos moldes de ropitasde bebe y diferentes ideas tambien estoy enteresado en como puedo conseguir los libros de diferentes manualidades en felpa y foamy lo agradeceria si me dijera como conseguirlo
Anónimo dijo…
Lindos y practicos, Muy bueno.
Anónimo dijo…
Necesito moldes cortadores beyby shower
Anónimo dijo…
necesito moldes de chupetes para recuerdos de babyshower
Anónimo dijo…
necesito moldes de chupetes para recuerdos de babyshower
Anónimo dijo…
Hola gracias por tener esta pagina nos ayuda mucho no sabrás hacer esferas de pepa y de Mickey o mini gracias
PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR, BENDICIONES.