COLOCA AQUI EL MOLDE QUE SOLICITAS O BUSCAS:

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal." Jer. 29: 11

** Letras para decorar **



2 comentarios:

  1. QUERIDA EU:

    Te quiero hacer un comentario, no sé mucho de tecnología así que tal vez tu me expliques el porque de lo siguiente:
    últimamente al visitarte he querido copiar algunos de los moldes. A diferencia de otros blogs que exponen las creaciones de alguien en particular me parece que el objetivo del tuyo es precisamente compartir, que copiemos...por eso es que se me hace raro que aparezca el cuadrito "No copies!".
    He seguido la instrucción y doy click y entonces copio pero la verdad es que para alguien como yo que paso por cada sitio a mil por hora resulta un poco lento a diferencia de antes.

    ¿Cuál es el propósito?, te lo pregunto porque yo tengo mi blog y quisiera saber si es necesario implementar esta medida por seguridad o algo porque de otro modo se me hace muy raro que tu nos pidas que no copiemos si para eso pones a nuestra disposición tantas cosas lindas.

    Cariñitos.

    Mary Tere

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya que como maestra es muy útil poder contar con estos espacios de apoyo, espero me sigan ayudando cuando necesite de ustedes, ¡HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentarios!!! Que Dios te bendiga =)