* Fofucha Bebé con osito *

 
 
 
 
 

Comentarios

Yvette dijo…
me encanta su trabajos en fomy.Soy una lider volutaria en manualidades en una institucion sin fines de lucro..Quiero darle las gracias por compartir el don Dios le ha dado .
Anónimo dijo…
esta bellisima,, gracias por todo tu apoyo...no se donde dejar el
correo que pides en el mail
Anónimo dijo…
gracias por compartir cosas tan bellas
niña amada mia dijo…
esta fofucha me fue muy util , gracias eunice por compartirnos tus conocimientos !! , de nuevo cuentas con mi apoyo , ya di like en los enlaces que indicaste , gracias por las revistas pasadas , ojala me envies esta tambien ya q pronto bautizaran a mi nieto , saludos y ojala ese celular sea tuyo....muuuucha suerte !!!!
me ha encantado esta fofucha... muchas gracias por compartirla
que bella fofucha... no haberla visto antes para el babyshower de mi sobrina, pero igual la voy a guardar por si la necesito en otra oportunidad, muchas gracias
que bella fofucha... no haberla visto antes para el babyshower de mi sobrina, pero igual la voy a guardar por si la necesito en otra oportunidad, muchas gracias
me ha encantado esta fofucha... muchas gracias por compartirla
Unknown dijo…
Que lindos todos tus trabajos y gracias por compartirlos!! Dios te bendiga!!
Unknown dijo…
Bellos , y muy faciles de hacer . gracias por las ideas y los moldes