* Fofucha Princesa Sofía *

 
 

Comentarios

Unknown dijo…
Hola queria hacerte una pregunta, está en algun lado como se hace?
saludos Gracias
Me gustaria saber el paso paso de la falda que hermosa
Anónimo dijo…
Gracias justo lo que buscaba para el cumple de mi peque.
Anónimo dijo…
Soy marymar y yo m dedico a hacer todo tipo d muñecas d estas,tmb perso alizo camisetas con fieltro mi facebook es este miscreaciones xsi quereis verlo,es un plecer. Gracias
Anónimo dijo…
Como C hace la cabeza
Unknown dijo…
Hola, de que tamano es la hoja en la que estan dibujados, doble carta?
Unknown dijo…
Hola, de que tamaño es la hoja en la que estan dibujados, doble carta?
Eunice dijo…
Es foami termoformado
Eunice dijo…
Tamaño carta
Unknown dijo…
Linda!!! Gracias, amiga!!! Bjks Paty Nogueira
Unknown dijo…
Muy hermosos sus proyectos, la felicito
Unknown dijo…
Muy hermosos sus proyectos, la felicito, un saludo desde Bucaramanga, Colombia
Unknown dijo…
Es realmente bonita intentare hacerla aunque soy no bata espero que me salga gracias por los moldes un besito
Unknown dijo…
me gusta tu página y tus ideas son fabulosas
Unknown dijo…
amiga ayudame con los pasos para realizar la fofucha de la princesa sofia y los materiales porfi
Unknown dijo…
amiga nesecito q me ayudes con los pasos a seguir para realizar la fofucha de la princesa sofia y los materiales
Eunice dijo…
Los materiales, son foami, unicel, todo es termoformado. No tengo paso a paso. En youtube si colocas como hacer una fofucha seguramente encontrarás como se realizan porque la hechura de fofuchas es igual para todas , lo unico que cambia es el modelo
GRACE BARROSO dijo…
ME GUSTA hARE UNA PARA MI CUARTO
Anónimo dijo…
Hola de casualidad tendras plantillas para hacer los ojos o me podrias decir adonde las puedo comprar
Unknown dijo…
hola graxias x los moldes! te kedo moxa !! solo 1 duda la falda morada es termoformada??
zulema dijo…
Es hermosa! me decis las medidas de las esferas para este modelo?
Unknown dijo…
sugerencias?
Unknown dijo…
Gracias. Está hermosa. Creí que era de Porcelana Fría.
Adriana dijo…
la primera que hice no me gusto,esta se ve realmente hermosa...