- Tiernos Búhos -




Autor: Leskka


Comentarios

nemocas dijo…
ME ENCANTARON ESTOS BUHITOS. EXCELENTE.
MARIU. dijo…
De todo corazón le felicito, es una página muy linda, con mucha creatividad y que brinda muchas ideas para trabajar con los niños. Bendiciones!!!
Unknown dijo…
muy lindossssss...
Unknown dijo…
Gracias me encantan los buhitos!!!
me encantan todos los moldes que nos compartes MUUUUUCHAS GRACIAS POR TODO Y RECIBE MIL BENDICIONES
kitty dijo…
muchisimas gracias por tus moldes,soy vocal de 4 año y te agradesco de los apuros que salgo
bellisimos los buhos felicitaciones
Anónimo dijo…
Estan preciosos muchas gracias por compatir.
Anónimo dijo…
Muchas gracias, son de mucha utilidad estos moldes.
Anónimo dijo…
MUITO OBRIGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Gracias. Me ha servido de mucha ayuda para hacer mi manta sensorial